todopeliculas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)...

4 participantes

Ir abajo

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)... Empty Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)...

Mensaje  Drakobeat Dom Oct 12, 2008 3:57 pm

Wno mas o menos o voy a explicar ke es el beatbox. ago este post porke me aburro i encima tendria ke acer los deberes sino XDD

Weno el beatbox es el arte de reproducir los sonidos de una bateria, mesa de mezclas... con la boca.
El beatbox surgio en las calles de estados unidos cuando por culpa de la pobreza no avia demasiadas radios i eso, entonces los raperos acian las bases coon la boca, el ke se considera casi como el inventor de beatbox es Doug E. Fresh "the original humanbeatbox". Aver ke mas os cuento... a si
por eso el beatbox es considerado por algunos el 5 elemento del hip hop aunke otros lo ven como algo paralelo. Weno aora mismo el panoroma del beatbox esta regulado por la beatboxbattle k creo ke la creo Beelow. El junto con algunos beatboxers como kenny muhamand roxor... acen de jueces en los campeonatos de cada pais para ke aya un representante de cada uno en la Beatboxbattle Championship, ke este año se celebrara en berlin el 22 de noviembre. El año pasado la gano Joel Turner eliminando a Roxoloops en la final. De españa ira Markooz kien gano la beatboxbttle de salamanca ke se celebro el 6,7 de junio.

Para estar un pokillo informados i ver beatbox poner en youtube Beatboxbatlle convention i miraos los videos de los reprenstantes de cada pais

mas o menos esto es ke es el beatbox i komo esta aora de campeonatos xD mal explicado porke nose me da mu bien pero weno xDD

Pos ya ta xD

PD kien me diga ke el poolpo o roberto son los mejores del mundo lo castro xD

Drakobeat
NORMAL
NORMAL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)... Empty Re: Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)...

Mensaje  Admin Dom Oct 12, 2008 4:03 pm

WENOS APORTES MAXO Y TODOS LOS Q SE INTERESEN POR ESTE MUNDILLO Q LO PONGAN YO POR LO MENOS ME OFREZCOA ENSEÑAR
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://todopeliculas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)... Empty sx

Mensaje  inex Mar Oct 14, 2008 8:26 pm

FLIPAO DIEGO!!!!!!
drako tas matao a escribir xDD
inex
inex
PELICULERO
PELICULERO

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)... Empty Re: Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)...

Mensaje  MAnthic Mar Oct 14, 2008 8:52 pm

buena escrivida diegoo xD

MAnthic
NOTAS
NOTAS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)... Empty inex responde a una mierda de mensaje XD

Mensaje  inex Mar Oct 14, 2008 10:34 pm

k dices manthic? es drako no diego..
inex
inex
PELICULERO
PELICULERO

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)... Empty Re: Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)...

Mensaje  Admin Mar Oct 14, 2008 10:43 pm

tontaco es q el tambien se llama diego xd(drako=¨)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://todopeliculas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)... Empty Re: Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)...

Mensaje  MAnthic Miér Oct 15, 2008 5:17 pm

XDDDXD

MAnthic
NOTAS
NOTAS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)... Empty Re: Mini explicacion medio mal echa del beatbox (historia)...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.